Selamat Datang Di Teknozz

eSports impulsado por blockchain

Sunday, June 17, 2018

ebyte ico
El eByte cryptocoin es un marco de remuneración avanzada para el grupo de personas de eSports: actual, competente y fácil de utilizar. La empresa está utilizando un consorcio blockchain, creado en participación con Draglet, para establecer el principal marco financiero global especialmente destinado al grupo de personas de eSports. Mientras tanto, los grupos de eSport regularmente no tienen los recursos para equipar a los jugadores con la innovación más reciente. 

Además, sin un salario garantizado, los jugadores capaces intercambian grupos lo más a menudo posible buscando mejores oportunidades, lo que dificulta que los grupos manejen sus programas y atraigan a especialistas financieros y patrocinadores. Del mismo modo, los grupos y los coordinadores de ocasión y competencia no tienen activos monetarios para avanzar en sus ejercicios o impulsar el desarrollo de sus empresas. De esta manera, las personas, por ejemplo, los árbitros, los administradores y las organizaciones especializadas no reciben ningún pago por su trabajo.

La empresa eByte está formando un consorcio blockchain, en colaboración con Draglet, para establecer el principal marco financiero universal especialmente destinado al grupo de personas de eSports. La empresa eByte también incorpora un marco contractual confiable para clases, grupos y jugadores, para garantizar que todos los miembros y cooperativas especializadas puedan ser compensados ​​por sus logros de una manera protegida y básica. 

Además, la nueva moneda digital permitirá a los fanáticos ayudar a sus grupos y jugadores más queridos con obsequios. Las entradas y etapas de eByte brindarán a los especialistas financieros y a los que apoyan una reseña completa de los anuncios de eSports, por lo que es menos exigente que se interesen por el desarrollo de eSports. Al igual que la cadena de bloques de Ethereum, los ingenieros tendrán la capacidad de utilizar la cadena de bloques eByte como una etapa de avance externa mejorada para las empresas de juegos y, además, en los arreglos de deportes electrónicos.

A medida que el entusiasmo de los espectadores por los eSports sigue desarrollándose, también lo hacen los ingresos que los entretenimientos producen a través de patrocinios y la oferta de boletos, acciones, publicidad y derechos de medios. Los ingresos de eSports se desarrollaron en un 51,7% en los alrededores de 2015 y 2016, de US $ 325 millones a US $ 493 millones, y se llegó a la conclusión de que alcanzaron casi US $ 700 millones de cada 2017.Ventaja utilizando eByte:

  1. Intercambios rápidos
  2. Cuotas generales
  3. Seguridad
  4. Efectividad de la GPU
  5. Descentralizado
  6. Minería de eByte

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS