Selamat Datang Di Teknozz

Yumerium token de juego único

Thursday, May 31, 2018

yumerium logo
Yumerium observó que el nuevo juego "permitido para jugar" demostraba un desarrollo exponencial de la industria del juego al atraer a un número de jugadores sustancialmente mayor que la pantalla de "pagar para jugar" y el avance del mercado de juego de $ 100B + en la actualidad. Aquí en Yumerium, nos imaginamos otro modelo, la demostración de "ganar para jugar", impulsará adicionalmente el desarrollo del negocio de los juegos. Este modelo funciona impulsando a los jugadores a jugar dándoles fichas que se pueden gastar como efectivo genuino. Este nuevo modelo también se ocupará de una parte de los problemas innatos de los modelos existentes mediante la adopción de blockchain y la brillante innovación contractual que liberará a los jugadores y diseñadores de diversión de las etapas de transporte de hoy en día. Confiamos en que es un momento digno de mención para los jugadores y los diseñadores de diversiones por igual aprovechar este desarrollo y el grupo Yumerium está preparando como lo hicimos con el programa "permitido para jugar" hace 10 años.

En la economía permitida para jugar, pocas organizaciones importantes han aumentado y han resultado ser potencias sólidas. Estas organizaciones controlan relativamente cada parte de los juegos, incluida la publicidad, el transporte y la instalación. La mayor parte de esto está determinada por una etapa unificada reivindicada de manera autónoma por cada organización para limitar los costos y amplificar los ingresos. Esto también implica que las organizaciones pueden descubrir qué recreaciones se incluyen en el escenario y los ingenieros de entretenimiento de poder utilizar su marco de pago. Esta ausencia de franqueza y compromiso acaba costando mucho a los diseñadores de atracciones.

Los jugadores firmes asumen una gran parte para el logro de una diversión, aunque generalmente no tienen la responsabilidad de las recreaciones; ellos más bien tienen un permiso para jugar la diversión en un escenario. Por lo tanto, los jugadores no pueden intercambiar sus compras avanzadas como pudieron con placas físicas y cartuchos. En esta línea, los jugadores no han sido ajustados adecuadamente por la estima que han hecho. Sorprendentemente más terrible, algunos jugadores sucumben a la tergiversación cuando los lugares forasteros garantizan el pago de las cosas computarizadas ganadas con tanto esfuerzo.

Con blockchain y la innovación de contrato entusiasta, confiamos en que Yumerium pueda ofrecer respuestas para estos problemas junto con el conocimiento de la victoria con visualización de juego con escasez computarizada y criptoimpulsado. Los fieles jugadores son reembolsados ​​apropiadamente y los diseñadores de entretenimiento contactan a las nuevas multitudes con aparatos de exhibición sencillos . Como un escenario para recreaciones, Yumerium dará un escenario especializado a las diversiones para incorporar capacidades clave como la entrega, administración de propiedad, marco de fuerzas motivadoras y un token de juego con genuina estima. La última capacidad, la ficha de juego, es la más importante de todas, ya que puede utilizarse para cada parte del edificio, circulando, obteniendo una carga de entretenimientos de vanguardia.

Yumerium propulsado token ("YUM") ERC-20 para nuestras diversiones actuales en Subdream Studios. Los jugadores pueden utilizar Yumerium para comprar estas recreaciones. Tenemos la intención de enviar un token local para el final del segundo trimestre de 2018. Ahora estamos creando otra diversión llamada "CryptoMine" que será la diversión principal utilizando el token local de Yumerium a través del cual probaremos Yumerium como una etapa antes de abrirlo a nuestro vital cómplices. Nos estamos enfocando para enviar refuerzos extraños de entretenimiento antes del final de 2018 para poder extendernos con fuerza con diferentes cómplices en los próximos años. También tenemos la intención de enviar duplicados restringidos y fondos de crowdfunding descentralizados en 2019 a raíz de la construcción de un grupo considerable con suficientes diversiones y base de jugadores. Para alcanzar la cantidad mínima para el impacto significativo del sistema en el escenario, trabajaremos enérgicamente con los diseñadores de diversiones al designar "Fondo de siembra" y "Fondo de publicidad" para atraer entretenimientos de calidad y los primeros jugadores a nuestro escenario con motivadores sólidos para unirse, jugar , auditando y compartiendo recreaciones. 

A medida que comencemos a agregar diversiones de calidad al escenario, esperamos que los primeros jugadores aumenten la cantidad de Yumerium que se gastará en las siguientes diversiones que se llevarán a escena. Los ingenieros de diversión también reciben un impulso adicional para comprar Yumerium para su publicidad con el objetivo de que puedan utilizarlo para ofrecer incentivos mucho más fundamentados.


Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS