Selamat Datang Di Teknozz

un mercado descentralizado de datos

Wednesday, May 2, 2018

logodatareum
Datareum es un centro comercial descentralizada que capacitar a las personas para adaptarse a su propia información, que ofrece específicamente a los científicos, analistas económicos escolares, y otros individuos invertidos. Sobre la base de la blockchain abierta Etereum, la etapa de Datareum animará este intercambio distribuida de delicados datos individuales de forma segura, sin el peligro de la piratería. La utilización de las vistas generales web como una etapa inicial para la construcción del centro comercial, Datareum utilizará instrumentos de motivación que, en el largo plazo, garanticen la accesibilidad de la información personalizada de calidad inigualable, dando un dispositivo clave para los analistas de numerosos tipos.

Imagine un escenario donde podríamos reclamar y ofrecer. En esta realidad presente, donde las personas tienen el control total de su información, una información razonable y directa. En un centro comercial, abierta, proveedores de información son impulsadas a hacer accesible - incluso explícitamente entregar - información de mayor calidad en cantidades más grandes. Esto tiene ramificaciones positivas para la investigación de varios tipos. Los compradores de información, mientras tanto, acceden a información de alta calidad a expensas del final de los mediadores. Además, dado que la información en dicho centro comercial se da intencionalmente por definición, se garantiza el acceso a información de origen moral. Tanto la calidad como la cantidad de información en dicho centro comercial, en este sentido, habla de un cambio inmenso sobre la norma.

El centro comercial para obtener información imaginado por Datareum será en un mundo perfecto puede envolver todo, desde el ámbito completo de la información generada por la revisión de la web, el uso de redes sociales basada en la web, y las compras basado en la web, a toda la información producida por el IO facultado aparatos. Este es nuestro objetivo a largo plazo para el escenario. En cualquier caso, Datareum ha sido reconocido dentro del centro comercial de información más grande.

Un solicitante, en caso de que escojan, puede intercambiar información. Para hacerlo, esencialmente ingresan la información por la que han sido acusados ​​oficialmente una vez. Otro solicitante puede luego comprar la información. Las devoluciones de la información vendida son parte del afiliado y la primera información. En esta línea, el primer solicitante de información, por lo tanto, patrocina y posiblemente se beneficia de la información que ha enviado. Los proveedores de información en el ínterin se ajustan para cualquier oferta adicional. Tenga en cuenta que la información exclusiva que se ha enviado dentro del escenario se puede intercambiar con solicitantes adicionales.

Compuesto en cada brillante contrato sobre la información. DTN. Este gasto de intercambio exhibe la técnica de regla de Datareum para el beneficio de la fundación. Si bien no se pierde en Datareum, es, de esa manera, como una persona del medio. Datareum no se mantiene al día con los servidores unificados de datos sensibles. En esa capacidad, la carga del delegado puede disminuir inconcebiblemente en contraste con las etapas de herencia.

Website: https://www.datareum.net
Twitter: https://twitter.com/datareum
Facebook: https://www.facebook.com/datareumdtn
Telegram: https://t.me/datareum

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS