Selamat Datang Di Teknozz

poderoso intercambio criptográfico

Thursday, May 24, 2018

logoqurrex

Como regla general, Qurrex está estableciendo el estándar de negocios en la criptoeconomía para un comercio de dinero criptográfico con todo incluido, uno que las etapas existentes al final lograrán simplemente después de bastante tiempo de esfuerzo autónomo. El escenario se convertirá en el primer comercio de dinero digital en vista de la ingeniería de élite de las principales etapas de intercambio global.

A diferencia de reaccionar a la demanda del mercado de "ayer", está destinado para el futuro, para la próxima explosión de desarrollo en el intercambio de dinero criptográfico. Además, la tarea se convertirá en un factor esencial en el avance de la criptoeconomía, ya que no solo satisface las solicitudes y se ocupa de los problemas de los clientes actuales de las etapas comerciales existentes, sino que además crea buenas condiciones para otra inundación. de miembros, los que no se hablan en el mundo crypto.

Los esfuerzos de los diseñadores para abordar las cuestiones de velocidad, liquidez, seguridad y el cálculo para coordinar las tareas de intercambio han impulsado el ascenso de etapas descentralizadas de intercambio dependientes de administraciones concentradas, que resolvieron los problemas de mantener libros de solicitudes, guardar seguros, coordinar las solicitudes de acercamiento y elegir la innovación para los asentamientos comunes. Tal centralización trajo a colación el tema de cuidar el problema mundial de la cercanía de un indefenso.

Al concentrar los arreglos y convenciones propuestas de intercambios descentralizados, hemos recibido dos metodologías que se conectarán dentro de los sistemas descentralizados de las personas por venir, una de las cuales nos centraremos en el uso útil. Comprendemos que el uso final de QDEX dependerá directamente del nivel actual de avance de los sistemas blockchain y el negocio de cifrado en general. En este momento, acabamos de observar las primeras consecuencias del trabajo sobre los principales intercambios nucleares entre dos sistemas distintivos de cadenas de bloques.

Los primeros intercambios se realizaron en las condiciones de prueba de Decred y Litecoin, y se compartieron las pruebas de código para tales actividades. La innovación seguirá siendo creada, y más temprano que tarde tendremos la oportunidad de cerrar los intercambios entre varios sistemas de blockchain que ayudan a esta utilidad. Vemos la capacidad de este arreglo y su posterior aplicación en numerosos arreglos DEX, pero a pesar de su facilidad y buen gusto, la utilización de esta innovación todavía implica numerosas dificultades, por ejemplo, confianza ilimitada en la actividad del blockchain organizado, la velocidad de los intercambios , gastos dentro del sistema, etc.

La etapa de intercambio multifuncional Qurrex es un marco cruzado que se compone de:

  1. un hub agrupado, que es similar en su adecuación a los oficios habituales actuales
  2. la utilidad del cliente que atiende las solicitudes de los clientes de conducir comercios y comercios de FX
  3. un arreglo de cadena de bloques que, desde una perspectiva, tiene como objetivo el almacenamiento seguro y la eliminación de agentes, y, alternativamente, proporciona al cliente una gran cantidad de liquidez de todos los centros del sistema, incluida la etapa concentrada.

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS