Selamat Datang Di Teknozz

Cuando hay datos del mundo real que se pueden capturar

Thursday, May 3, 2018

logo

Eventum utiliza la astucia del estándar de mermelada en un sistema descentralizado de distribución de información y centros de aprobación blockchain como un marco judicial. Esperamos ofrecer una capa realmente necesaria para obtener información segura, confiable y modesta, que no dependa de un manantial de verdad. Eventum facilita a las personas el pago por escribir acerca de las ocasiones y los datos continuos a su alrededor, mientras que los ingenieros pueden obtener cualquier información que necesiten en una información raída, rápida y segura. Utiliza el sistema de submás para procesar información con astucia del enfoque grupal y utiliza blockchain-as-a-court-system en el sistema Ethereum para garantizar la seguridad y la decencia.

El problema es que hay una gran cantidad de información certificable que nos rodea que no se puede capturar y transformar en una API constante. Independientemente de si estamos buscando otro par de pantalones, tomando una selfie en un espectáculo, leyendo las noticias más recientes de Internet, viendo un partido de fútbol desde nuestro sillón o mirando a través del suministro de noticias de Twitter, abordamos medidas invaluables de información que nunca se utiliza y difícil de adaptar Además, la información a la que se puede acceder a través de la información es frecuentemente problemática y no confirmada, con el argumento de que depende de una fuente de información solitaria impotente a una alta tasa de errores y desilusiones. Las ilustraciones prominentes incluyen: los marcos de reconocimiento de noticias falsas, donde es extravagante para un humano solitario o un marco de IA identificar noticias cuestionables y fabricaciones confiablemente, un marco de control de sustancia constante, donde un comentario que puede parecer apropiado a alguien podría ser aclamado como supremacista por otra persona, y el punto de vista desigual de un periodista de ocasiones certificables, por ejemplo, espectáculos, competiciones, enfrentamientos mundiales, turbas y desafíos.

Una respuesta para los problemas expuestos anteriormente es Eventum. Eventum es una etapa descentralizada donde el hecho del asunto proviene del grupo y luego se transforma naturalmente en una API constante. A los periodistas se les paga por lo que ven y experimentan, mientras que los diseñadores obtienen la información que necesitan de manera más eficiente y confiable. Eventum es una etapa extensible y públicamente lanzada con una interfaz API fácil de usar y SDK adaptable. Los ingenieros pueden obtener cualquier información genuina como API, además de estar seguros de que la información se confirma, es decir, un efecto posterior de acuerdo, para lo cual el propio ingeniero establece las reglas. La información no puede ser guardada o controlada por un extraño, y todos los activos se guardan de forma segura en la cadena de bloques. Además, el costo solo es administrado por la economía de mercado libre, lo que implica que hay cero gastos y límites en el costo de la información.

Website: https://eventum.network
Twitter: https://twitter.com/eventum_network
Telegram: https://t.me/eventum_network
Facebook: https://www.facebook.com/EventumNetwork

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS