Selamat Datang Di Teknozz

Viva es el futuro de la financiación hipotecaria

Thursday, May 10, 2018

vivalogo
Viva faculta a un mercado libre para decidir la tasa de entusiasmo sobre el préstamo hipotecario de un prestatario y evacua el requisito para los bancos y otros mediadores monetarios. Al deshacerse de los aspectos derrochadores en los marcos presupuestarios de los vecindarios, las tasas contractuales reflejarán de forma más razonable y precisa el nivel de riesgo relacionado con el valor real del beneficio. La red Viva es una comunidad biológica descentralizada que interactúa con prestatarios contratados con especuladores mundiales sin fronteras, etapa de nube asegurada por blockchain.

La innovación inventiva de Viva utiliza contratos entusiastas de Ethereum para garantizar y securitizar anticipos de viviendas privadas en acciones de hipoteca fraccionada (FMS) que se pueden comprar y vender sin mucho esfuerzo en la aplicación Viva FMS Exchange (un intercambio de mercado secundario). Utilizando acciones de hipoteca fraccionada, The Viva Network permite a los especialistas financieros agrupar los préstamos hipotecarios de los compradores de vivienda de cualquier parte del planeta, haciendo que el procedimiento sea más ágil y menos exigente para los compradores de vivienda. Con la capacidad de llegar productivamente al mercado libre, las dos tertulias ahora tendrán la capacidad de explotar el arbitraje de los costos de financiamiento a nivel mundial y reducir los contratos de honorarios de los préstamos y mayores ganancias para las especulaciones.

Las tasas de préstamos hipotecarios en general han sido controladas por los bancos nacionales, cuya estrategia se ve afectada por el dinero del vecindario y la escena financiera. Ingresa Viva. Viva utiliza la innovación de la descentralización para eliminar el intermediario, dejando atrás los aspectos derrochadores de la gestión de un marco de cuenta, y en esta línea, otorgando mejores tasas a los prestatarios y mejores rendimientos para los especuladores. Con el enfoque de las formas de dinero digitales basadas en blockchain sin fronteras, confiamos en que las tasas de préstamos hipotecarios deben estar dirigidas por los componentes genuinos importantes para el perfil de riesgo de una empresa específica. Viva hace un mercado libre para hacer lo que mejor hacen los mercados libres: alterar, mejorar y avanzar.

El requisito para una administración como Viva resultó ser claro cuando un colega tuvo una aventura amorosa que tuvo años antes de intentar comprar una casa. Inicialmente se esforzó por comprar en Bermuda, sin embargo, se citó a un costo de financiación sin respaldo de más del 6% en un crédito a plazo fijo de 20 años. Esto contrastó negativamente y la compra de una casa en el Reino Unido, por ejemplo, donde se le citaría un costo de financiación de menos del 2% en un préstamo hipotecario con parámetros comparables: un comprador similar, que compra una propiedad de estima similar. Naturalmente, cada nación tiene sus propios peligros monetarios, que -manteniendo que todo lo demás se equilibra- garantizaría que se espere un resultado distintivo específico para el especialista en préstamos. Esto, en cualquier caso, no fue el factor esencial de la diferencia de tres pliegues que se originó principalmente en la ausencia de rivalidad en la administración de una industria de cuentas cercana, y en los derrochadores mercados de capital mundiales que niegan el financiamiento de conexiones externas.

La muestra de pago de préstamos hipotecarios a nivel mundial vale alrededor de USD $ 31 billones. A pesar de esa inmensa medida de efectivo, el aporte de crédito no suele reunir una consideración similar que el aporte de valor hace, ya que generalmente se limita a especialistas financieros institucionales. En la modernización de los préstamos contractuales con la innovación de la cadena de bloques, Viva creará una gran intriga y fervor por la tradicional industria de préstamos para préstamos hipotecarios. En el momento en que el acceso a un mercado se limita a una reunión moderadamente pequeña, abre el camino a resultados negativos. En 2008, los valores respaldados por contratos intrigantes y muy apalancados, hechos y vistos solo por una pequeña trama de funcionarios de Wall Street, hundieron la economía mundial. Las actividades poco confiables, engañosas e incluso declaradamente ilegales de los bancos de especulación exhiben la importancia de descentralizar un mercado tan vasto y vital como lo anuncia el préstamo hipotecario. Viva tomará el poder una vez más de grandes establecimientos y lo pondrá en manos de las personas. Un mercado libre que establece bancos con prestatarios que entran en un contrato sin complicaciones y sin complicaciones evita los problemas que provocaron la emergencia de 2008. Viva será pionera en la descentralización de la industria de financiamiento de préstamos hipotecarios al permitir que el mercado libre determine cuánto vale un préstamo hipotecario.

Website: http://vivanetwork.org
Facebook: https://www.facebook.com/VivaNetworkOfficial
Twitter: https://twitter.com/TheVivaNetwork
Telegram: http://t.me/Wearethevivanetwork

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS