Selamat Datang Di Teknozz

¿Por qué XYO Network?

Sunday, April 15, 2018

xy0

La red XYO ha estado trabajando en pos de la idea de empoderar a los ingenieros, por ejemplo, esos contratos de trabajo escritos astutos para etapas de blockchain, para interactuar con el mundo físico como si fuera una API. La red XYO es la primera convención de profeta del mundo que hace que sea factible ejecutar dos elementos en la realidad sin un intruso incorporado. Nuestras reflexiones nos permiten hacer que la verificación de ubicación sea inaplicable para los diseñadores, haciendo una convención con casos novedosos que no han sido concebidos hasta hoy.

La Red XYO se basará en un marco actual de más de 1,000,000 de dispositivos que fluyen en el planeta y que fueron diseminados a través de su comprador que se enfrenta al negocio finalizable. Los dispositivos Bluetooth y GPS de XY permiten a los clientes habituales colocar guías físicas de seguimiento sobre las cosas que necesitan controlar (por ejemplo, llaves, equipo, bicicletas e incluso mascotas). En el caso de que pierdan o pierdan tal cosa, pueden ver exactamente dónde está revisando su ubicación en una aplicación de teléfono celular. En solo seis años, la red XYO ha hecho que uno de los mayores compradores de Bluetooth y GPS se organice en el planeta.

En sinopsis, la prueba de ubicación puede comprenderse como la utilización de las aptitudes capaces de la cadena de bloques, por ejemplo, el sellado de tiempo y la descentralización, y unirlas con dispositivos fuera de la cadena y de ubicación que son idealmente impermeables a la parodia. Aludimos al dominio de la innovación de localización criptográfica como "cripto-ubicación". Además, al igual que la debilidad de los contratos brillantes gira en torno a los profetas que utilizan una fuente de verdad solitaria (y de esta manera tienen una fuente solitaria de decepción), los marcos de cripto-ubicación se enfrentan a un problema similar. La debilidad en la cripto-ubicación actual avanza girando alrededor de los gadgets fuera de la cadena que informan sobre la ubicación de una protesta. En contratos astutos, la fuente de información fuera de la cadena es un profeta. En la red XYO, la fuente de información fuera de cadena se mueve en realidad como un tipo particular de profeta que llamamos Centinela. El desarrollo del centro que abarca la red XYO gira en torno a una verificación basada en la ubicación sin identidad fundamental de los segmentos de nuestro marco para hacer una convención de cripto-ubicación sin confidencias.

Utilizar el caso

  • eCommerce
  • Atención médica y hospitales
  • Agencias de alquiler de coches
  • Logística de equipaje de línea aérea comercial
  • Agencias de seguros
  • Agencias de Seguridad Nacional (TSA)
  • Sistemas de entrega de paquetes Drone

La oferta token general de la sociedad tiene una estructura de estimación en capas que comienza en 1 ETH: 100,000 XYO y maximiza a 1 ETH: 33,333 XYO. Pronto se informará información con respecto a nuestra estructura de valoración basada en el volumen y el tiempo. Es típico que una tarea como esta tenga su propio token local, conocido como XYO. Con esta ficha, se genera un motivador para los buscadores de cifrado y titulares de fichas por igual. Además, XYO está destinado a generar liquidez legítima, bajos gastos de cambio y estimación de largo plazo. Este token no es un valor o seguridad, y no hay seguridad de que el incentivo de tokens aumente su valor después de un tiempo. Estos tokens se utilizan principalmente para ejecutar con la red XYO y deben tratarse en esa capacidad.

Website: https://xyo.network
Twitter: https://twitter.com/XYOracleNetwork
Facebook: https://www.facebook.com/xyonetwork
Telegram: https://t.me/xyonetwork

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS