Selamat Datang Di Teknozz

El primer intercambio criptográfico híbrido

Friday, April 13, 2018

qurex
Qurrex, la primera de su tipo de comercio de divisas digital a la mitad y mitad, se complace en informar su organización clave con Andromeda Group. A través de esta asociación, Qurrex tiene la intención de ampliar y mejorar la fabricación de escaparates, las tareas del área de trabajo OTC, la publicación de oficios y el reclutamiento de especialistas cripto financieros.

El Grupo Andromeda ha informado que la medida de cambio agregado del acuerdo supera los 5 millones de dólares estadounidenses. Grupo Andromeda significa crear metodologías de recaudación de dinero en el futuro, ayuda con el proceso de recolección de promesas y con el sistema de mejora comercial y las organizaciones empresariales. Nuestro grupo está construyendo el principal sistema biológico multifuncional de comercio electrónico de dinero cruzado al unir una etapa industrial concentrada con una convención blockchain descentralizada en la que el comercio conjunto se llenará como uno de los centros.

Estamos en la vanguardia de la etapa de Etalon, que ganará la confianza de los jugadores profesionales de comercio de acciones al expandir significativamente la liquidez del mercado y proporcionar otro arreglo estándar de artículos comerciales. Para el año 2020, estos deberían estar en la transferencia de todos nuestros asociados de mercado. Esta reunión unió a especialistas con numerosos tiempos de participación en los mercados de dinero en efectivo, diseñadores de terminales de intercambio que permitieron el intercambio manual y programado, y organizadores de transacciones de valores y prospectos que funcionaban eficazmente, cada uno de los cuales veía el enorme potencial de aplicar el procedimientos y medidores de la industria de la parte habitual para reconocer empresas en el círculo monetario digital.

En el momento en que un cliente normal analiza los mercados de divisas digitales, se centra en la seguridad y la transparencia, pero como cuestión de primera importancia, en la liquidez. La liquidez no es una ética en sí misma. La liquidez se basa en la capacidad de intercambio periférico, el intercambio de dinero fiduciario, dando GUI cordial. Hay varios artículos especiales en crypto showcase. Cada una de estas actividades hace bien en atender quizás a un par de preocupaciones particulares. Todavía no hay una respuesta generalizada para todos los desafíos criptográficos de publicidad de dinero.

Las capacidades útiles clave del elemento son las siguientes:

• Un diseño mitad mitad y mitad profundamente seguro y superior confirmado por una revisión especializada gratuita
• Una amplia utilidad que satisface las solicitudes de clientes de cualquier nivel
• Máxima sencillez para los clientes: una revisión gratuita, producción de registros relacionados con dinero, la mayor formalización de todos los procedimientos
• Pasos de pago para mantener y retirar el efectivo fiduciario
• Una interfaz propulsada que es profundamente adaptable y acompaña a una API propulsada
• Una etapa de intercambio social y contribución con su propio centro comercial
• El cliente multilingüe rápido y receptivo refuerza el día a día.

Al concentrar los arreglos y convenciones propuestos de intercambios descentralizados, hemos adoptado dos metodologías que se conectarán dentro de los sistemas descentralizados de las personas por venir, una de las cuales nos centraremos en la ejecución viable. Comprendemos que el último uso de QDEX se basará específicamente en el nivel actual de mejora de los sistemas de cadena de bloques y el negocio de criptografía en general. Los intercambios nucleares de cadena cruzada en este momento, acabamos de observar las consecuencias primarias del trabajo en la dirección de intercambios nucleares entre dos diversos sistemas de cadena de bloques.

Los intercambios principales se realizaron en las condiciones de prueba de Decred y Litecoin, y las pruebas de código para tales tareas se compartieron. La innovación seguirá siendo creada, y más temprano que tarde tendremos la oportunidad de terminar los intercambios entre varios sistemas de blockchain que ayudan a esta utilidad. Vemos la capacidad de esta disposición y su posterior aplicación en numerosos acuerdos DEX, pero a pesar de su sencillez y buen gusto, la utilización de esta innovación todavía implica numerosas dificultades, por ejemplo, la confianza inequívoca en la actividad de la cadena de bloques organizada, la velocidad de los intercambios , gastos dentro del sistema y etcétera.

Website: https://qurrex.com/
Twitter: https://twitter.com/qurrex
Facebook: https://www.facebook.com/qurrex/
Telegram: https://t.me/qurrex_chat

Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS