Selamat Datang Di Teknozz

te ayuda a monetizar tus propios datos

Sunday, April 22, 2018

alge
Algebraix Data fabrica programación que aplica álgebra de información (TM) a complejos problemas de creación de programación. Information Algebra tiene compromisos algorítmicos únicos para mejorar el dominio de los activos y mejorar la adaptabilidad. La organización enviará otro dinero criptográfico, ALX coin, para fabricar un anuncio de información protegido, basado en blockchain, que de la nada permitirá a las personas almacenar, compartir y adaptar de forma segura su propia información particular. Hoy, Algebraix Data tiene más de 20 representantes. Silver dijo que la organización obtendrá en construcción, fondos, exhibiciones, productos legítimos y más a medida que anticipen el comienzo de marzo.

Algebraix Data necesita cambiar eso al devolver la propiedad de la información a la mayoría y ayudar a las personas que compartirán su información a pagar por ello. La startup de Austin elaboró ​​un sistema de promoción basado en blockchain que permite a los clientes controlar, proteger y presentar su información a los patrocinadores a través de contratos inteligentes. A medida que se desarrolló la innovación blockchain, una cosa resultó ser clara; el registro de cadena cuadrada reemplazará la estructura actual de Internet. Al hacerlo como tal, reformará cada parte del registro; en el gobierno, en la sociedad, en la nube, en el área de trabajo, en los teléfonos celulares e incluso al principio, Internet de las cosas (IoT). Esta transformación de la innovación traerá cambios significativos, que afectan al individuo, las organizaciones, los numerosos instrumentos de negocios y el gobierno, tanto en lo que respecta a la promulgación y la recaudación de impuestos. Si bien puede no estar claro cómo se desarrollará esta nueva comunidad biológica de blockchain, definitivamente sabemos que tipifica la innovación que puede capacitar al individuo para reclamar, supervisar y adaptar exactamente su propia información. Algebraix se dará cuenta de esa habilidad.

Para decirlo claramente, vemos la información cercana a la casa de una persona al igual que su impresión avanzada completa, incluidos los puntos de interés de su identidad, su historia, su entrada a administraciones computarizadas, su pertenencia monetaria y física, para lo cual hay o puede haber un registro avanzado, y su pertenencia real avanzada. Algebraix capacitará a las personas para asegurar, cargar y utilizar provechosamente su propia información. Con esto en mente, Algebraix construirá una etapa basada en blockchain y emitirá Algebraix Tokens (ALX) que habilitará la compra de las administraciones otorgadas por el escenario. Las personas recibirán pagos en ALX por publicistas que utilizarán su información para enfocarse en los propósitos. De esta forma, la gente tendrá la capacidad de utilizar ALX para pagar las diferentes administraciones que el sistema le brinda. La etapa Algebraix proporcionará a las personas una Bóveda Segura Personal (PSV) donde pueden almacenar cualquier información de cualquier tipo en un marco codificado, donde ellos (y nadie más que ellos) pueden dar acceso controlado a ella, si así lo desean.

Los compradores se han familiarizado con el uso indebido y la violación de su información sin su consentimiento ni ninguna recompensa. Algebraix otorgará un dominio que garantice que dicha información no se aplique de la forma más viva que se permita. Vamos a ceder al propietario de la información, lo que les permite dar a su información algo que hacer sin que nadie lo haga y comprender su estima, si así lo desean. En nuestra opinión, Algebraix Ethos es el establecimiento de su negocio y vital para su actividad. La etapa de Algebraix se basará en los avances que la garantía crea, su tarea será directa para generar confianza y será examinada constantemente para demostrarla.


Share

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Teknozz Tech
Distributed By Teknozz | Design By YRS